Etiquetas

miércoles, 24 de noviembre de 2010

- Ella y Tú.. - by ElHerrante


Entre ella y tu,
hay una gran diferencia para mi,
pues no se quien de las dos,
tiene más de mi,
si ella que duerme,
y despierta entre mis brazos,
o TU,
que duermes siempre en mis sueños.
Ella que goza de mi presencia,
dia a dia,
o TU,
que gozas de mi pensamiento
toda mi vida a pesar de la ausencia.
Ella que se refleja en mi mirar,
o Tu que te reflejas en mi mirada.
Ella que tiene mis besos,
o TU,
que tienes el calor de cada uno de ellos.
No se quien es mas feliz,
si ella que me tiene a su lado,
o TU,
que tienes mi dulce,
y tierno amor,
que es mi sufrimiento callado.
Yo sé que ella me tendrá por siempre,
y TU,
siempre me tendras a ratos,
porque nuestro amor,
es de esas llamas que van encendidas,
desde lo más profundo del alma.
Entonces, amor,dime:
¿Quien tiene más de mi,
Ella o TU?



. Elherrante . 24-03-2010

1 comentario:

  1. Quién pudiera ser las dos .. siendo la misma .. Gracias Herrante.. preciosa .. Un sonoro beso.

    ResponderEliminar