Etiquetas

martes, 23 de noviembre de 2010

- Mujer - by ElHerrante


No es tu cabello fino y dulce peinado,
ni tus ojos claros y penetrantes,
tampoco tus labios rojizos,
alborotadores y fascinantes.
No lo es tu cuello delgado,
estilista y maravillosamente creado,
o tu pecho preponderante,
ni tu figura torneada entus albores.
No es tu cara movil y seductora,
ni tus piernas entrecruzadas llenas de arminia,
y seducción,
donde me marcan mi camino.
No es tu forma de mirar amenazadora,
o tus palabras cargadas de valor,
ni cuando me evitas
o cuando llamas mi insinuante ,
mi atencion.
Mujer mas alla de todo esto
la verdad es que...
lo que me encanta de ti
es la femineidad con que bordeas tus encantos,
lo que me gusta de ti
es la sensibilidad con que observvas las cosas,
lo que me mata de ti,
es tu fuerza creadora,
que da vida.
Lo que me enamora de ti.
Mujer:
eres lo que eres porque así debe ser,
y nada en el universo seria
completo,
si no fueras
mujer.


. ElHerrante . -9-03-2010



No hay comentarios:

Publicar un comentario