Etiquetas

lunes, 29 de noviembre de 2010

¡Que destino cruel te hizo alejarte!

¡Que destino cruel te hizo alejarte
Rompiendo en mil pedazos mi alegría!
Insufrible tu ausencia día tras día
Me duele hasta el aliento de extrañarte.

Todo yo, estoy herido de buscarte:
Tu mirada, tu voz, tu compañía,
Si tu sufres también la lejanía,
Enséñame a saber cómo encontrarte.

Tuvimos siempre a gala ser sinceros
Y lo fuimos. Tu y yo sabemos cuanto
Quisimos ser en todo verdaderos

Quisimos compartir y darnos tanto,
Nos dimos tan completos, tan enteros........
Sólo faltaba compartir el llanto.

2 comentarios:

  1. Que bonita poesia, gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  2. La herida.. el llanto .. aléjalos de tu vida.. mira el sol y sonríe siempre.. Gracias .. Un sonoro beso.

    ResponderEliminar