Etiquetas

lunes, 15 de noviembre de 2010

Sala Serenidad



Esta sala se funda el 22-02-2010.
Lo que se pretende es pasar ratos agradables,oyendo buena música rodeados de una buena compañía.
Siempre ha tenido el mismo topic, sólo cambiado en ocasiones especiales y puntuales.
 Respeto Poesía Música Tranquilidad.
Por la sala han pasado infinidad de personas, y cada una de ellas han aportado algo a la sala y a las personas allí reunidas.
Por todo eso y mucho más... Gracias a todos..
Este blog se hace desde el cariño y el respeto a todos los que han contribuído a hacernos crecer un poco cada día.
Desde Serenidad esperamos que os guste.

   . arisenag .

7 comentarios:

  1. Ya me he registrado, yupiiiii, era más fácil de lo que parecía jejeje, si hasta yo he podido!!
    Gracias a tod@s lo q han contribuido a crear este blog, besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ya estoy registradaaaaaaaaaaaaaaaa besos a todos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos. Espero que disfrutéis mucho este Blog. Quiero agradecer a Carlotta a quien yo metí en el lio...la colaboración y el trabajo realizado en este Blog y mandarle un besazo.
    Elegante

    ResponderEliminar
  4. Pues antes de nada la enhorabuena y agradecer a a quien puso en marcha este proyecto así que Dani, un besico.
    Después las gracias por pertimirme formar parte de él y el deseo de que esto sea como una gran conga que cada día seamos más y más los que bailemos a ritmo de opss patica por aquí, apss patica por allá...
    Y por último... Ele, rey dónde te envío la factura, ejem ejem...Un besazo!
    Mis mejores augurios y besos vestidos de gala.

    Carlotta

    ResponderEliminar
  5. Os auguro y deseo
    una feliz y larga singladura.
    Será un placer
    compartir con vosotros esfuerzos e ilusiones. Recoger este sueño
    que ofrecen generosas vuestras manos.
    Yo lo tendré apretado entre las mías
    Un dia y otro día y otro día
    Como se tienen las de un ser querido
    Que llega a despedirse
    Fingiendo que es para decirle adiós;
    Pero con tal ternura al estrecharlas,
    Con tan clara intención de retenerlas
    Que ya no piensa en irse;
    Y en lugar de un adiós de despedida,
    Con el calor del tacto se convierte
    En saludo de alegre bienvenida.

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias a todos!!ya me he inscrito en esta web,ahora solo me falta saber como va jaajajajaj,he estado unos años en un foro,y bueno, supongo que sera parecido, un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, acabo de descubrir éste sitio, e inmediatamente me puse a seguirlo, espero poder poco a poco integrarme a ustedes, saludos a todos, de México.

    ResponderEliminar