Etiquetas

martes, 23 de noviembre de 2010

- Sueños - by AmigaInvisible


Sueño con un mañana
despertar que estés a mi lado
sueño con verte feliz
y verte sonreir
sueño con una mirada
que no necesite palabras
sueño con tu voz
susurrando al oido que me amas
sueño con acariciar tu piel
llegando hasta el último rincón de tu sed
sueño con dos almas
transformadas en una
sueño con tus miedos
convertidos en los mios
sueño con besar tus labios
y que tú beses los mios
sueño con soñar
que nunca me dejaras
que todo lo compartido
se haga realidad
soñar contigo es un sueño
del que no quiero despertar
para que no te alejes de mi jamás....


. AmigaInvisible . - Paloma - 19-03-2010

1 comentario:

  1. Preciosos sueños .. ojalá sean realidad ... Gracias Amiga .. siempre mi gran abrazo para ti y un sonoro beso.

    ResponderEliminar