Etiquetas

miércoles, 24 de noviembre de 2010

- Yergue el sol... - by Norman


Yergue el sol su cara perezosa,
ilumina los lindes del camino,
en su sitio sitúa a cada cosa
uniendo horizontes y destino;
detrás de cada cual irá su sombra
como el río que ofrece a tu mirada
la rama seca, el nido de la alondra,
vacio de plumas y lleno de nada.
Inexistente desde la luna llena,
triste fue el canto, noche serena
triste el silencio, triste la albada
triste es el llanto que a mi me vela
triste fue el beso en la madrugada.
A donde me lleva este discurrir
este regazo frio y misterioso
quien recordará mi nombre tenebroso
cuando coloréen las flores de abril.
Ya no me arrastres, cauce sinuoso,
no estires más mi escarnio doliente
déjame allí, junto a aquella fuente,
al lado de aquella rama de higuera;
quiero morir ahora, en primavera
para que en mi último guiño de amor
sea la fragancia de aquella rosa
la mano que meza mi último adiós.


. Norman . 24-03-2010

1 comentario:

  1. Bellas palabras .. armonía innata .. describiendo sentimientos en magistral poesía .. Gracias .. Un enorme beso sonoro.

    ResponderEliminar