Etiquetas

viernes, 7 de enero de 2011

Homenaje obligado



El 2011 ha sido dedicado por la UNESCO a los enfermos de Alzheimer, sus cuidadores y familiares.
Con dolor pero con infinita gratitud me acerco a ellos con mis versos como lo he estado fisicamente durante tantos años

Perdida la mirada y la conciencia
no sabes ya quien eres ni quien fuiste
ni sabes ni recuerdas lo que diste
entrega, sacrificio, amor, paciencia;

hoy silencio, temor, olvido, ausencia;
a la hora de entregar, nunca mediste;
hoy tu silencio y tu mirada triste
son para mi la máxima exigencia.

Salud, descanso, vida y juventud
quemaste en un altar, que hoy es tu mundo
de silencio, de ausencias y de olvido.

Que sea esta mi sincera gratitud;
tu silencio es el pago más fecundo
tu mirada es mi premio más cumplido.


Madrigal

1 comentario:

  1. Aunque los recuerdos se pierdan.. lo vivido siempre queda.. Madrigal.. Gracias .. es un bello homenaje a todas esas personas que tanto y tanto dieron.. Un abrazo.

    ResponderEliminar