Etiquetas

domingo, 16 de enero de 2011

- Un sueño -



Cierro los ojos
y en la niebla te veo,
sentado junto a mi,
pegado a mi cuerpo.
Te beso despacio
mientras tus manos,
no se cansan de buscar,
entre mi ropa y mi piel
encontrando mis secretos.
La caricia de tu ser
estremece mi ansiedad,
arañando mis entrañas.
Me encadenas más y más
dibujando mi silueta
con tu boca y con tus manos.
Tiemblas por mi
y mi pasión aumenta.
No me quiero despertar
porque tú eres mi sueño.
La gélida realidad me azota..
Abro los ojos y no estás..
Sólo en mi mente te encuentro.
Ensoñación o recuerdo,
inacabado deseo..
imposible de alcanzar.



. aris .
 

4 comentarios:

  1. Que bonita!!! has expuesto tus emociones, sencillamente maravilloso!
    Muchos besos y quizás eso que sueñas sea otra persona quien te lo ofrezca.
    Mi cariño mas sincero.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que precioso poema! ¡Que belleza!
    Tórrido sueño al par que delicado,
    tan solo el despertar no deseado
    prodigio de pasión y sutileza.

    Tu forma de soñar con tal viveza
    más parece vivido que soñado,
    las caricias y fuego del amado
    convierten los anhelos en certeza.

    De tus sueños me siento solidario
    y no podrás tacharme de indiscreto
    por intentar acceder al santuario

    donde guardas y escondes tu secreto.
    Este es a tu poema el comentario
    arropado en los versos de un soneto.
    Madrigal

    ResponderEliminar
  3. Gracias Isis.. tu como siempre.. con ese cariño tuyo que tanto me arropa .. tqm Mi abrazo siempre es tuyo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Madrigal.. me has dejado sin palabras.. nunca leí comentario igual.. un precioso soneto contestando a un torpe intento de poema .. como se nota donde hay maestros!! .. Un abrazo .. y .. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar