Etiquetas

lunes, 18 de abril de 2011

Dejame amarte




Déjame Amarte Tanto



Déjame amarte tanto que al lograrte

de amor pueda morir en el empeño;

es el vivir, amor, que tu me ofreces

porque morir de amor, morir de amarte,

más que morir es despertar de un sueño.



Yo quisiera soñar una y mil veces,



soñar ser de tu amor único dueño,

renacer en tu amor hasta encontrarte

hacerte tan feliz cual tu mereces;

si por tu amor mi vida yo desdeño

No me castigues más, sin abrazarte.



Madrigal

2 comentarios:

  1. Muy precioso, Madrigal, me recuerda un poema mio, que tambien empeiza así, quizás algun día lo ponga.
    Me encanta como escribes.
    Un beso.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Bellas palabras que expresan siempre un sinfín de sentimientos .. Gracias .. no me canso de leerte .. Un abrazo.

    ResponderEliminar