Etiquetas

jueves, 14 de abril de 2011

Te quiero por ser tu




Te quiero por ser tu, sin más razones;
te quiero sin medir tus cualidades;
la belleza y saber que tu le añades
no añade a mi querer más convicciones.

Pudieran apagarse las pasiones
que tan solo se encienden con beldades
—mariposas buscando novedades,
apariencias, ficticias ilusiones—.

Mi forma de querer es diferente
porque es amar aunque querer lo llame
es menos recipiente que oferente

y conjuga mejor "toma" que "dame";
puesto a pedir, yo pido solamente
que me permitas siempre que te ame.

Madrigal

2 comentarios:

  1. Las palabras son tuyas, nuestos los sentidos que ellas despiertan.

    Es un lujo leerte, precioso

    ResponderEliminar
  2. Necesitamos amar para sentirnos bien.. ser correspondido es lo más .. Gracias .. Un abrazo.

    ResponderEliminar