Etiquetas

miércoles, 15 de junio de 2011

- Luna - by BrisaDeMar



 Te sigo mirando, Luna
Y sé que notas mi tristeza
No te inquietes, continúa
Cumpliendo con tu tarea.

Sigue recogiendo suspiros
Que los corazones enamorados
Te entregan

Haz de manto en el amor
Y luz de plata, a las parejas

Yo, te seguiré mirando
Y sabiendo lo que piensas
Fuiste mi amiga en mis noches
Y mi cómplice, en mis velas

Y al igual que tú, Luna
Tengo etapas medianeras
Que la vida nos depara
Para ponernos a prueba

Crecer de nuevo es la meta
Para recorrer el camino
En las sendas venideras

Y al igual que tu reflejo
En el espejo de los ríos
Hacerme yo notar quisiera

Para que mis seres queridos
Me vean en ese camino
Brillante y entera

. BrisaDeMar .



1 comentario:

  1. Tú mi querida amiga.. no pasas desapercibida .. tan grande es tu calidad humana como el cariño que siempre regalas por dónde caminas .. Gracias por ser y por compartir tanto siempre ... Tqm . Un enorme abrazo y un sonoro beso

    ResponderEliminar