Etiquetas

lunes, 20 de junio de 2011

- UNOS OJOS SIN LUZ - by Luna1



 Cuando supe que mis ojos
 se quedarian sin luz
 dedique mi tiempo dia a dia a dibujar
 todo aquello que mis ojos no podrian contemplar.
 dibuje las nubes, las estrellas y la Luna
 dibuje el campo de amapolas y de espigas,
las flerecillas que a mi paso crecian.
 el puente con sus dos orillas
 de aquel rio de aguas cantarinas.
 cuando mis ojos en sombra
 me nublan la razon
 echo manos de esas hojas
 que guarde en el corazon
 descubri que puedo cantar y reir
 escuchar la musica que me habla de ti
 pasear por aquel rio
 cuando agarrados de la mano
 un te quiero, te escuche decir
 no quiero tu cariño por piedad
 no es eso lo que quiero conseguir
 porque se puede vivir...
sin luz en los ojos
y alcanzar la felicidad.

   . Luna1 .



No hay comentarios:

Publicar un comentario