Etiquetas

lunes, 4 de julio de 2011

- Cuando la ternura... - Cortesía by Mos



Cuando la ternura se viste de mujer
elige tu sonrisa y tu mirada
agrega la música de tu voz
y la dulzura de tus palabras…
Cuando la ternura se viste de mujer
no deja de ser ternura
porque en tí logra exponer en hermosa vitrina
todo aquello capaz de cautivar un corazón…
Cuando la ternura se viste de mujer
tiene un nombre hermoso que se escucha
en los murmuros del viento…
nombre que se graba en mi memoria y en mi tiempo…
Cuando la ternura se viste de mujer
toca mi corazón y me lleva de la mano…
me escucha, me aconseja, me comprende…
hace que vea al amor de otra forma
Cuando la ternura se viste de mujer
se rodea de pureza… pureza que atrae
y que me hace pensar
cuan dichoso será el que esté a su lado…
Cuando la ternura se viste de mujer
atrae las miradas, porque como un fiel espejo
muestra el verdadero reflejo
de lo mas bello de este mundo… el amor.



- Mos : anónimo -


1 comentario:

  1. Precioso poema .. oda a la mujer .. Mos .. gracias por estos bellos regalos .. La amabilidad hecha persona .. ese eres tu .. Un abrazo

    ResponderEliminar