Etiquetas

martes, 20 de septiembre de 2011

- Si eres fuerte - Cortesía by DesdMiVentana



  Igual tú, ...si eres fuerte,
te entremetas como el aire,
como un haz de Luz caliente,
en mi mente,
en el son de mis latidos,
en mi pulso,
en el aire que yo vaya a respirar...
Igual tú, ...si eres fuerte,
eres sereno y valiente,
cuando duerma,
en silencio tú te adentres en mi Alma,
en mis miedos, en mis sueños e ilusiones y,
al volver a despertar...
Igual tú, ...si eres fuerte,
me regales unos brazos donde me pueda ovillar.


. Güisy Pérez-Cuadrado Señoráns .


1 comentario:

  1. Como siempre .. nos dejas preciosos regalos .. Gracias .. Fue un enorme placer poder estar un rato contigo .. echo de menos la paz que tu presencia impregna mi alma .. Un calidísimo abrazo y un sonoro beso.

    ResponderEliminar