Etiquetas

jueves, 20 de octubre de 2011

- Estoy sola - by Luzdsol




Estoy sola...siento que es otoño en mis ensueños
viaje al que siempre renuncie,
es otoño...siento que un desencanto esparce las efímeras veladas,
ramaje mustio formando una lluvia de alas.
Voluntad que llora porque alguien se despide
en este ocaso que enrojece el paisaje,
con mi desalentada entereza coincide.
Pienso en ti...oyendo un canto perdido en la lejanía
entona las cosas mustias...la música del vuelo,
como mi amor caído conserva su esperanza,
la floresta marchita quiere subir al cielo.
Caen las hojas más diversas tienen el mismo enterramiento
y entremezcladas voltean en un mismo torrente.
Tú eres como una brisa para mi valle sonoro,
mi vida es una rama...que a tu paso deshojas,
y que tendrá los vientos, destino de ignoro,
hace frio, estoy sola...pienso en ti...caen las hojas.



. Luzdsol .

3 comentarios:

  1. Qué bonita poesía. Preciosa metáfora entre la caída de las hojas (Otoño) y la soledad. La música de fondo y la foto, realza la nostalgia. Un abraXo

    ResponderEliminar
  2. Que poemazo!!!

    Me ha gustado muchísimo.
    Y la estrofa final lo cierra de forma maravillosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es un honor y un inmenso placer contar con tu presencia en éste humilde blog...
    Precioso y conmovedor .. Gracias ..
    Un cálido y dulce abrazo.

    ResponderEliminar