Etiquetas

sábado, 29 de octubre de 2011

- Necesito .. - by Brisademar




Necesito escuchar mi silencio,
el del alma,
el que llevo muy dentro,
el que me repite:
“Recoge los hilos que bordan tus sueños”.

¿Cómo serán esos días?
Los verdaderos,
los que carecen de colores vivos
y se llenan de negro.

¿Necesito plantearme la vida
en ausencia de sueños,
sin fantasías,
sin mis trozos azules de cielo?
No deseo navegar esos mares,
pero … ¿cómo hacer frente a los miedos?

“Vive la realidad del día a día”,
me susurra una voz interior mientras vuelo,
“No te atormentes,
deja hablar a los pespuntes que trenzan tu alma,
da libertad a sus puntadas,
a la voz infalible de tus sentimientos.
Deja que siga su curso la vida
y verás que se llenan de luz y color tus silencios”.

. Brisademar .



3 comentarios:

  1. Sencillamente bella!!! No te atormentes,
    deja hablar a los pespuntes que trenzan tu alma,
    da libertad a sus puntadas,
    a la voz infalible de tus sentimientos.
    Deja que siga su curso la vida
    y verás que se llenan de luz y color tus silencios”.
    y con la voz de Celine de fondo, un sueño
    Te felicito!

    ResponderEliminar
  2. Yo veo a todos tan optimistas que alucino...
    Debo ser muy raro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No hay que renunciar de los sueños ni al color impreciso del cielo que nos toca, asi es mas llevadero el dia a dia.
    Un beso

    ResponderEliminar