Etiquetas

lunes, 29 de octubre de 2012

- Fantasmas del pasado - by aris




Es una de esas noches
que el sueño huye de mi,
aparecen los fantasmas
atenazando el corazón.
Surgen de las sombras,
gritan desde el silencio.
Pongo música,
ya no les oigo.
Pero siguen a mi alrededor,
se esconden en mi sombra,
quieren hacerme daño,
pero no se lo consiento.
Al menos hoy no!
Tengo que eliminarlos,
sacarlos de mi interior,
lo haré, los echaré fuera.
Romperé las cadenas
que me atan a ellos.
Me está costando mucho,
demasiado tiempo
pero lo voy logrando.
La frecuencia cambia,
son más espaciadas las visitas
para dejar su veneno.
Hoy sólo me han rozado.
Se debilitan,
y en cada batalla
yo voy ganando.


   . aris .



34 comentarios:

  1. Muchos han librado estas batallas.
    Uno a uno todos derrotados,
    pero aún hoy, cuando el cielo es más azul,
    sus sombras parecen perseguirme,
    una lágrima recorre mi mejilla,
    y me digo no estás solo alguien te ofrecerá su mano,
    juntos para vivir,
    la lucha ha terminado.

    mis besos y mi mejor sonrisa

    ResponderEliminar
  2. A por ellos Aris.
    Que no te quede ni uno vivo.

    Ánimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Luchar contra lo que oscurece el alma,es una batalla complicada pero no imposible,Aris.
    Sé que puedes y podrás con todos ellos.
    Besos infinitos corazón

    ResponderEliminar
  4. Embotellar nuestros fantasmas,tenerlos a buen recaudo,pero sabiendo que han esistido porque esos fantasmas del pasado nos han servido para aprender de la vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te he encontrado de casualidad en una mañana con lluvias

    ResponderEliminar
  6. Hola Aris, cuanta razón tienes al escribir esta entrada, y es que las noches de insomnio pueden ser terribles, pues aparecen todos tus miedos y fantasmas una y otra vez, una y otra vez...y suele ser muy difícil alejarlos, pero nunca imposible. Conseguimos que se marchen, pero tarde o temprano aparecen de nuevo. Y es que los fantasmas del pasado forman parte del recuerdo, y los recuerdos, aunque muertos, siempre vuelven a renacer...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Algunas licencias poéticas que has usado no las comprendo pero…
    Ojalá el yo poético venza las inquietudes que le atenazan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Siempre vuelven, puntualmente.
    A veces lo hacen suavemente, otras, sin piedad.
    Pero no buscan más que liberación.
    Al fin y al cabo son nuestras creaciones, y como tal, tenemos la fuerza necesaria para darles luz y dejar que se diluyan en la paz que necesitamos.

    Es una batalla digna de ser librada.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ayy Aris cuantas noches no paso yo así... y las que me quedan...
    Precioso lo que escribiste.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que tus sueños despiertos y dormidos...sean bellos y que de dia el sol te llene de buena energía y en la noche te acompañen e iluminen todas las estrellas del cielo.
    Mi abrazo para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  11. A pesar de la Oscuridad del Ambiente siempre prevalecerá la Claridad y determinación de nuestro Corazón.
    Precioso Poema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hay espectros que habitan en los sueños, que en la noche toman vida invisibles al lado de la cama. No vienen del más allá, vienen de nuetro interior.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Para aislar los fantasmas cuando llegan y extienden su dedos largos, es preferibles enfrentarse a ellos mirándolos a los ojos y haciéndoles ver que no nos asustarán, que somos conocedores de lo que nos muestran pero que ya hemos superado esa etapa y no nos volverá hacer daño...

    Mientras conseguimos hacer esto, habrá que soportar sus tentáculos cada vez más débiles en la medida en que nosotros nos hacemos más fuertes.

    Has realizado una bella entrada. Suele suceder cuando dejamos que la angustia salga por los poros de nuestra piel.

    Deja que se evapore y sueña con los nuevos amaneceres.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Así me gusta aris, que vayas ganando con cada batalla.

    Besos, estoy convencida que ganarás todas las batallas, nunca te separes de estas esperanzas. Y ganarás , ya lo verás.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Es difícil, pero si se están espaciando vas ganando
    Muy profundo poema
    Un abrazp

    ResponderEliminar
  16. Es raro, lindo y a la vez da miedo.
    Parece una pelicula "pongo musica pero aun sigen estando ahi" (resumen) Jaja.

    ResponderEliminar
  17. fantástico blog,si te gusta la fotografía...te invito a mi grupo en facebook,,,una ventana para ver lo que hago y veo ....dime lo que piensas...
    http://www.facebook.com/groups/166168033521201/

    ResponderEliminar
  18. Cuando en la noche aparece un fantasma
    Abre tu ventana al exterior
    contempla el fulgor de las estrellas
    para que invadan con su luz, tu alma.
    Viento fresco se introduce en tu aposento.
    Huirán como alma que lleva el diablo.
    Sólo era un mal sueño… Fantasmas imaginarios
    Sin candados ni cadenas,
    Que unas llamaradas de estrellas
    Y vientos frescos, han logrado… vencerlos.
    pachu.

    ResponderEliminar
  19. Lentamente se libran las batallas, a fuerza de esperanza y voluntad, lentamente, a veces sentimos que nos derrotan pero al final, nos levantamos, erguidas pues sabemos se ha vencido limpiamente la batalla, la batalla de la vida.

    Uffffff, aris.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  20. Espero que estés mejor, gracias por tu visitas a mi blog.
    olajá hayan vuelto ya tus bellos sueños atus noches y sino pue smúsica y verás que vuelven.

    Mira tarda en cargarse tu blog, en mi ordenador porque está un poco lento.


    besos.

    ResponderEliminar
  21. Los fantasmas del sueño nos enseñan otros mundos.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS QUERIDA AMIGA POR VENIR A TOMAR EL TÉ CONMIGO Y POR LO BONITO DE TUS PALABRAS.
    SIEMPRE TAN CARIÑOSA.
    UN BESO GRANDE.
    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  23. Pues fíjate que a veces es bueno vivir con los recuerdos a los que llamamos fantasmas, así evitamos cometer los mismos errores.Bonito y sentido poema.

    BESICOS.

    ResponderEliminar
  24. Aprender a vivir con ellos, demostrandoles que no les temes. Hermosos versos!

    Un abraxo!

    ResponderEliminar
  25. Vuelvo para empatizar contigo...yo también tengo fantasmas horrilbles, pensamientos tristes pesadillas dormidas y despiertas...la mala costumbre de abrir heridas...
    Besos para ti y todo mi cariño
    QUE ESTE DIA SEA PRECIOSO PARA TI.
    Besitos.
    mar

    ResponderEliminar
  26. A los fantasmas del pasado hay que vencerles como sea o se nos perderá el presente.
    Un fuerte abrazo, Aris.

    ResponderEliminar
  27. SIEMPRE ENCONTRAMOS FANTASMAS INTERNOS QUE NOS HABLAN... O NOS TORTURAN.
    HAY QUE TRATAR DE BORRARLOS DE LA MENTE, A VECES NO SE PUEDE.
    UN BESITO ARIS.

    ResponderEliminar
  28. Conviene no matar a todos nuestros fantasmas. La magia radica en tener siempre un poco de miedo.

    Abrz.

    ResponderEliminar
  29. Terminarán abandonandote que hasta los extrañarás.
    abrazos

    ResponderEliminar
  30. Hay que decirles no, a los fantasmas que asustan.Ánimo.
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  31. Realmente hay mucha alma en tu blog.Hay fantasmas del pasado que pesan tanto que arañan el alma y nos roban la calma.Te sigo.te invito a seguir mi blog.saludos poéticos.

    ResponderEliminar
  32. Ellos aparecen solo si se les llama. Asi como las heridas son para ser cerradas, tus versos son para la cura del alma.

    Te dejo un beso y se feliz!

    ResponderEliminar
  33. La luz de la lucha es el antídoto para las sombras...

    ResponderEliminar