Etiquetas

viernes, 5 de octubre de 2012

- Soledad y silencio - by aris



Donde el silencio atrapa
y la soledad mece..
Ahí es donde me encuentro,
esa es mi morada.

Odio la mentira
que mil veces
impregna la palabra
de gente hipócrita
y sonrisa falsa..
Ese.. ¿como estás?
¡Mucho sin verte!
Una palmada en la espalda
por mero compromiso
por quedar bien...
Por "el qué dirán"..

Me quedo en mi rincón,
en mi recinto..
Con las palabras bellas,
las del sentimiento,
las puras,las sinceras....
Con las vuestras
mis queridos poetas.

   . aris .


27 comentarios:

  1. En el rincón estoy.
    Lejos de todo lo que me repugna.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Desde mi rincón al tuyo te envió un beso y gracias por tu visita, Me quedo!!!

    ResponderEliminar
  3. Mejor no quedarnos en un rincón si podemos abarcar el infinito¿No crees?
    Millones de besos

    ResponderEliminar
  4. Quedarse en ese espacio donde no puede tocar la traición y la mentira, pero abrir tus alas desde allí y liberar verdades y abrazar al amor.

    Muy sentidas tus letras, saltan las emociones que nos causan a veces el desengaño.

    Saluditos aris y un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Me quedo acompañándote en este rincón, donde la sinceridad se hace presente y es tan pura como el aire que respiramos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que de sentimientos plasmados.
    Que bonito.
    Que maravillosa imagen.
    Gracias por compartir así.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. POR SUPUESTO QUE SON PALABRAS SINCERAS QUE NOS LLEGAN AL ALMA Y NOS ACOMPAÑAN EN NUESTROS MOMENTOS DE VACÍOS Y DE SOLEDAD.
    NO SIRVE LA MENTIRA.
    UN BESITO

    ResponderEliminar
  8. Porque dices que no sabes de escritura tod@s sabemos expresamos sentimientos y compartimos bellos momentos gracias por dejarme compartir contigo.No encuentro los seguidores para anotarme asi que me llevo el enlace,cariños y bienvenida al mundo blogger

    ResponderEliminar
  9. La voz de la poesía es genuina, sin hipocresía, esa que tanto nos acompaña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gran belleza tanto de continente como de contenido. La poesía ha de tomar partido porque ha de ser verdad, como la belleza.
    Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  11. Buena apreciación, que de estas maneras todos nos cansamos. Lo sincero siempre destaca y de ello debemos alimentarnos. El resto para adornarpostales.

    mi beso

    ResponderEliminar
  12. No conozco otra manera de hablar contigo así que aprovecho los comentarios para agradecerte tu comentario en "Anudando caminos", me emociona saberte cómplice.

    Gracias por tu ternura... mi beso y brazos para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy amiga de Mariangeles desde hace muchos años.. vivimos en el mismo sitio .. y cada día tú y yo comentamos sus deliciosos buenos días .. ( sonrisa ) ... Un abrazo y un sonoro beso

      Eliminar
  13. Que hermosa y encantadora morada!!

    un abraxo!

    ResponderEliminar
  14. Pues, ya te puedes quedar:)

    besos, te sigo^^

    ResponderEliminar
  15. HOLA QUERIDA AMIGA
    FELIZ DOMINGO, QUE TENGAS BONITO DIA.
    TE DEJO MI HUELLITA DE HOY CON MI CARIÑO.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  16. Bellas palabras. Me gustaron. un beso.

    ResponderEliminar
  17. Impresionante poema, me que con estos versos:Donde el silencio atrapa
    y la soledad mece..

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  18. La soledad mece cuando es buscada y deseada, para escribir, para sentir las letras desde el alma y dejarlas plasmadas en una hoja en blanco.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Son muy fuertes tus letras, la poesía es bella como lo es la verdad.
    Y me quedo en este rincón leyéndote. Un cariño grande ya me siento parte de tus lectores y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  20. Hola estimada amiga: leo siempre tus versos llenos de sensibilidad, y nunca hice comentarios, ya que posiblemente no esté a la altura, y no pueda explicarme correctamente aquello que deseo escribir.
    Hoy sin embargo he dado un pequeño pasito adelante, y voy a contestar a tu entrañable poema con otro de Afonso Camín:
    FUERZA DE AMOR
    Será ya inútil que el destino arquero
    Ensanche mas el horizonte obscuro;
    Sabré vencer como el mejor guerrero,
    Podré morir , pero escalando el muro.
    .
    Bien de la vida entre los torpes lazos
    O bien entre los oropeles prisionera,
    Siempre a la postre te alzaré entre mis brazos,
    Como se alza entre la cumbre una bandera.
    .
    Cuando se tiene un corazón de escudo,
    para el impulso del amor no hay bala.
    Mi voluntad es como un bronce rudo;
    Bronce en que todo proyectil resbala.
    .
    No te amedrente el porvenir. Tú tienes
    Un corazón de miel y un alma bella;
    Yo alcanzaré el laurel para tus sienes,
    Yo robaré para tu afán la estrella.
    Mi única religión es tu memoria;
    Mi cáliz es tu boca florecida;
    Tu amor es mi Jordán: toda mi gloria,
    Tus ojos –sombra y luz-, toda mi vida.
    .
    Aire en bonanza o vendaval adverso,
    Tu eres la única luz de mi destino;
    Tu perfumada juventud, mi verso;
    Frente de amor que me perfumó el camino.
    .
    Ya eres en mi como en el mar la ola,
    Como en la ola, la radiante espuma;
    Como en rubio trigal roja amapola,
    Como la estrella en la prisión de bruma.
    .
    Inútiles serán cuantos empeños
    Se opongan a este amor de mis amores;
    Contra la cabalgata de mis sueños,
    Nada podrán hacer negros rencores.
    .
    Para el alto balcón, tengo la escala;
    Para el asalto cruel, me sobra brío;
    Para el ámbito azul, extiendo el ala,
    Para cruzar el mar, tengo el navío.
    Para ganar en mi corcel de guerra
    el verde llano o la eminente altura.
    ¡Para cruzar en triunfo por la tierra,
    Me basta el pabellón de tu hermosura!
    Alfonso Camin.
    Abrazos... pachu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pachu.. qué preciosidad de poema .. no lo conocía .. Gracias ..
      Siempre compartiendo.. siempre amable .. Es un privilegio tener tu amistad..

      Un cálido y dulce abrazo y un sonoro beso

      Eliminar
  21. Mis felicitaciones por un blog tan lleno de poesía.

    Vengo siguiendo tu estela por mi espacio, y decido quedarme por aquí, en un rinconcito, para leerte y conocerte.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Bello poema, pleno de palabras sentidas... Pero, a pesar de todo, tambien hay que echarse a la calle, aunque solo sea para respirar un poco...

    Saludos, amiga

    ResponderEliminar
  23. Un rincón dónde te creces más cada día,
    dejándote sentir en tus poemas.
    GRACIAS.
    Un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  24. no hace falta saber de letras para escribir los sentimientos k llevas dentro por que dentro sale lo k tienes un gran corazon... aris no cambies nunca pese a capullos como yo k te han hecho daño...espero k te animes pronto un amigo.... tiburon..

    ResponderEliminar
  25. Yp siempre pensé que los poetas eran los únicos que sabían escuchar a las palabras.
    Un precioso poema.
    un beso.

    ResponderEliminar