Etiquetas

miércoles, 21 de noviembre de 2012

- "TENEMOS QUE AYUDARLOS" - by Lobezna


"TENEMOS QUE AYUDARLOS"


Faunasol (Asociación protectora de animales),
 es una ONG cuya finalidad es defender y luchar por los derechos animales,
 sin ánimo de lucro. Está inscrita en el registro de Asociaciones de la Región de Murcia
 y es de Lorca (situada en la pedanía de la Torrecilla).
 Tras el terremoto y las pasadas inundaciones se han quedado sin instalaciones del albergue,
 y a los animales les han tenido que buscar casas de acogida,
 hasta la presidenta metió 35 perros en su terraza. No tienen ayuda de nadie, 
ni subvención del Ayuntamiento. Ahora mismo hay en adopción: 37 animales, 
entre ellos: perros, gatos y 2 cerdos vietnamitas. Aquí os pongo algunas fotos:













Menos mal que el C.C. Almenara hizo un sorteo y les tocó el premio a la Asociación más votada,
 y ellos lo han repartido entre otras protectoras (eso es ser personas).
Su página web es:
http://www.faunasol.lorca.es/

Correo eléctronico:
faunasol@gmail.com

Redes sociales:
- Tuenti: Faunasol Protectora Lorca.
- Facebook: Faunasol Lorca.
- Twiter: @Faunasol_Lorca.

Teléfonos:
Faunasol: 692 399 755
Rocío:       648 85 39 48
Sandra:      671 40 20 28
Mari:         649 19 59 11
Fijo:          968 46 85 13

Les he comentado que mi blog no es importante ni famoso, pero tengo los MEJORES seguidores del mundo mundial.
 Necesito que me echéis una mano para ayudar a estos pobres animalitos que no tienen culpa de nada. 
Es importante que esta entrada la vea mucha gente, así que,
 hasta que no consiga pasar mi record de comentarios (118) no haré otra entrada (como no lo pase os vais a librar de mi, ja ja ja).
 Espero que blogger no me cierre el blog, ya que es por una buena causa.
Os pongo a continuación las diferentes formas en las que se puede ayudar:

1) Hacerse socio: son 15€ al año (que sale a 1'25€ al mes), con eso pagan las vacunas, desparasitaciones, chips, castraciones ......

2) Casas de acogida: los que acojan solo tendrán que hacerse cargo de los cuidados y de la comida.

3) Donaciones: tanto económicas como bebederos, comederos, mantas, toallas, juguetes, correas, pienso para perros y gatos ......

4) Padrinos: si prefieres apadrinarlos, puedes hacerte cargo de parte de los gastos que conlleva. 

5) Adoptantes: mediante un contrato de adopción, se comprometen a tener en buenas condiciones a los animales hasta el fin de sus días (los animales se envían).

Si de todas las formas de ayuda que os he puesto no os va bien ninguna, han pensado en hacer más cosas:

6) Se han hecho y se harán conciertos.

7) Se vende lotería de navidad a 23 €.


8) Se venden camisetas.



9) Papeletas a 1 € para el sorteo de una casa de muñecas pequeña.







10) Papeletas a 2 € para el sorteo de una casa de muñecas grande.








11) Papeletas a 1€ para el sorteo de un Ipad.




12) Y por último, van hacer un mercadillo benéfico.

TODO lo que tengáis y no uséis (tanto nuevo como usado en buen estado), valdría para venderlo.
La poca ropa y calzado que saqué del piso de mis padres tras el terremoto, he juntado dos bolsas,
 además de otra con cosas variadas: pulseras (echas por mi), lapices de ojos (nuevos), tapers (nuevos),
 caja-joyero (sin estrenar) ..... hasta una super tabla de abdominales que la usé 8 veces y me costó un pico,
 y porque no tengo más cosas que sino..... Como veis, siempre se puede ayudar de alguna manera.

La fecha del mercadillo todavía no se sabe porque no tienen muchas cosas para vender.
Se que la mayoría de vosotros no sois de Lorca,
 pero os voy a dar una dirección donde podéis mandar las cosas y espero que sean muchas, ja ja ja:

REPARACION DE CALZADO   "REDECA"
(FAUNASOL)
C/ CORREDERA   Nº   40
30800   LORCA   (MURCIA)

Esta es su cuenta por si tenéis que hacer algún ingreso:
CAJAMAR
3058 / 0201 / 67 / 2720020031

Para que se entere de todo esto más gente, os doy permiso por si queréis copiar la entrada y ponerla en vuestro blog,
 eso sería también una gran ayuda, así lo verían muchas más personas.
Me haría mucha ilusión, que si mandáis algo para el mercadillo,
 en el sobre por detrás pusieráis que váis de parte mía (LOBEZNA),
 y si compráis algo también, es para ver si mi llamamiento ha surtido efecto o no.
Mañana recogeré las papeletas para empezar a venderlas, a ver si se me da bien, desde luego que empeño le voy a poner.
Amigos míos, esta entrada es una de las más importantes que he hecho desde que tengo el blog. Espero no defraudar a estos animalitos. 
Por si alguien tiene duda, que sepa que yo no me llevo nada con todo esto, y que todo lo que haré será desinteresadamente.
Gracias a todos por estar ahí y apoyarme día a día.

COMIENZA EL RETO.

. Lobezna . 





38 comentarios:

  1. Me sumo a tu llamamiento Lobezna .. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una buenísima iniciativa por parte de Lobezna,que no conozco.
    Cariños ,Aris.

    ResponderEliminar
  3. Más interés no se le puede poner.
    Aplaudo su iniciativa y ojalá que tenga todo el éxito que merece.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Están todos los refugios colapsados.
    La gente debería saber que un animal abandonado queda siempre traumatizado, que abandonar es delito y maltratar también.
    Que sepan que en las perreras municipales son campos de exterminio donde dejan de alimentarnos incluso unas semanas antes de matarlos.
    Y que sepan que un animal abandonado, si les importa poco su vida, puede ser la causa de un accidente de un ser humano.

    Gracias por esta entrada.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ojalá se receude mucho, ningun animal merece vivir enjaulado.

    Bueno, yo ya tengo 3 animales adoptados,bonita iniciativa.

    Besos. Ojalá los adopten todos.

    ResponderEliminar
  6. Que la solidaridad de todos nosotros os llegue pronto. Y podáis ayudar a todos esos animalitos sin hogar.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu maravilloso comentario y por tu gran capacidad de dar
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Bueno, es una gran iniciativa por tu parte.

    Yo colaboro con una protectora que también lucha día para poder darle una mejor vida a tantos animalitos que sus dueños dejaron abandonados.

    Malos tiempos para los que nos dan tanto amor y cariño, sin pedir nada a cambio.

    Tengo un perro encantador, pero por mi trabajo no puedo permitirme tener mas en mi casa; me da mucha pena que tenga que estar solo la mayoría del tiempo, y aprovecho la mínima ocasión salir y verlo feliz junto a sus congéneres.

    La sinceridad ante todo, no puedo prometer nada, intentaré ponerme en contacto con ellos, la economía para todos no está muy bollante y la falta de presupuesto por parte de organismos oficiales hace que las estén pasando, si me permites la expresión; canutas.

    Ojalá que este post les ayude.

    Repito, no prometo nada pero, lo que pueda hacer lo haré.


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Una gran iniciativa la de ayudar a estos pobres animalitos.
    Maravillosa Entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Linda iniciativa, y aun que estoy muy lejos de ustedes fisicamente, los acompaño.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Bella entrada y mas bellas tus palabras, sobre esta solidaria actividad.

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  12. Quería darte las gracias por tu comentario en mi blog y por haber publicado en el tuyo. Un abrazo fuertote.

    ResponderEliminar
  13. Un buen reto sin duda.
    Me parece una iniciativa preciosa, sobre todo cuando se trata de ayudar a seres vivos.
    Los animales no tienen maldad, nos acompañan y regalan el cariño a manos llenas... que menos que devolverles un poco de vida.
    Nunca entenderé a esas personas que abandonan a los animales cuando ya no les apetece cuidarlos, o las que se gastan verdaderas fortunas comprando un perro, porque tiene un "pedigree", madre mia! que manera de malgastar el dinero! con tantos animales que hay abandonados y faltos de cariño y que si no los rescatamos moriran...

    En fin, respeto a todo el mundo, cada uno es cada cual, pero yo desde luego, prefiero adoptar. Sin duda alguna.

    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  14. La mejor de las suertes y FELICITACIONES por el reto e iniciativa!!!!
    Acá en Chile también se hacen cosas parecidas para ayudar a las mascotas sin hogar y a las cuales se les acoge y además se les trata medicamente si presentan alguna enfermedad, hay cientos de agrupaciones tanto de perritos como de gatos o mixtas en donde se intenta darles cariño y protección, así como también de buscarles hogar

    =======================



    PARA ARIS

    MUCHAS Gracias ARIS, por cada una de tus huellas, por leer mis ocurrencias y particpar con tus comentarios en mi suchucho
    ABRAZOS Y BUENAS VIBRAS HOY Y SIEMPRE
    ten una semana provechosa y preciosa
    :D

    ResponderEliminar
  15. Muy buena obra. Felicitaciones
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Desde luego hay tantos animales maltratados o abandonados que necesitan ayuda... Yo, lo intento a mi manera por aquí, y veo que tú eres activa y comprometida. No muchos suelen hacerlo.

    Un saludo y adelante.

    ResponderEliminar
  17. hola! Antes que nada te agradezco por haber opinado en mi blog, que bien que fueron de tu agrado esas imagenes que acabo de hacer, y pues felicidades a esos 2 años que cumple tu blog. sigue asi publicando cosas interesante, aparte el interes que tienes por los animales me parece fantastico hay pocas personas que se interesen por ese tipo de problemas espero y te vaya bien, saludos y suerte...

    ResponderEliminar
  18. HOLA QUERIDA ARIS
    TE FELICITO POR AYUDAR A LOS ANIMALES, YO LOS AMO!!!
    ACÁ EN ARGENTINA MUCHOS ALBERGUES HAN QUEDADO BAJO AGUA EN UNAS INUNDACIONES QUE HUBO. A MI ME PARTE EL ALMA... SI NO ESTUVIERA TAN LEJOS ADOPTARÍA ALGUN GATITO. ME ENCANTAN...
    GRACIAS POR SER TAN SOLIDARIA.
    UN BESITO

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo una teoría, que los ánimales (todos) son los verdaderos ángeles. Hazle algo a un animal y te lo cobrarán cuando te mueras. Te felicito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Una buena causa que es preciso apoyar.
    De acuerdo contigo Aris y espero que llegues al cupo de comentarios.
    Yo te dejo mi granito de arena.

    ResponderEliminar
  21. Un gesto muy bonito el tuyo, el de la solidaridad, Aris, y es que ayudar a los animales es una gran causa.

    Mi admiración por tu hermoso gesto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. amo a los animales ! asi que me gusta este tipo de entrada, me aparecio adorables las fotos!

    ResponderEliminar
  23. Me uno a tu sentir tan bello y en lo que esté en mi mano intentaré ayudarte. Tenemos perrito, canario y gato en casa. En plena armonía con mis hijos.
    Que todo vaya muy bien.
    Abrazos de luz

    ResponderEliminar
  24. Que bella entrada! Ayudar a nuestros fieles amigos que comparten nuestras vidas es un noble causa.

    un abraxo!

    ResponderEliminar
  25. FELIZ DOMINGO QUERIDA ARIS
    GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE.
    BESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
  26. Demuestras un gran corazón con tu solidaria entrada.Ojalà sirva para que mucha gente se conciencie y colabore de una forma u otra.Tomo muy buena nota.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
    ░░░▄██▄██▄░░▄██▄██▄░░░
    ░░░▀██▄██▀░░▀██▄██▀░░░
    ░░░░░▀█▀░░░░░░▀█▀░░░░░
    ░░░▄░░░░░░░░░░░░░░▄░░░
    ░░░░▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀░░░░

    Vine a visitar tu blog... y a dejarte una sonrisa.

    B E S O S
    K I S S
    P E T O N E T S

    ResponderEliminar
  28. Hola Aris!!!!
    Te agradezco que nos avises de la situación en la que están estos animales, pobrecillos, ojalá pudiese llevarme alguno!!
    Intentaré colaborar de alguna forma, muchas gracias Aris por mostrarnos esta asociación, eres tremendamente generosa!!
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  29. Buenisima iniciativa, ya me pondrás al día....besosssssssssssssssssssssssssssssssssssss muchossssssssssssssssssssssssssssssssssssss,,,,,,te adoro y Toni tambien. TE ADORAMOS LOS DOS GUAPA.

    ResponderEliminar
  30. Hola Aris, gracias por tu compañia en mi morada, por tus palabras y por el maravilloso trabajo que realizas en tu rincón, adoro los animales y me orgullece ver que hay gente sensible y amiga de ellos como lo eres tú querida amiga.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Mi querida amiga!!! son mas humanos, que los humanos, entienden nuestro malhumor y alegrías, responden con palabras, incomprnsibles...y por favor,no maten los animales, no son objetos...son seres!!!
    agradezco infinitamente,casi tu paso diario,por mi blog, muchas muchas gracias,mujer! y quiero que tengas presente,que JAMAS escribo sobre mi, se deslizan situaciones,inconcientes,en cada palabra, eso si, que sucede, pues sin la emoción y la acción, sería la palabra lo que es:UNA CONVENCION MAS! de las tantas,del universo entero...
    un abrazo profundo...de corazón,mujer.,..
    lidia

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡¡Hola, buenos días amiga¡¡¡¡


    Paso a dejarte mis mejores deseos para este martes que comienza


    Fuerza y ánimo para tu reivindicación


    Te dejo mis besos llenos de gratitud

    ResponderEliminar
  33. HOLA QUERIDA AMIGA
    GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS EN MI BLOG EN EL DÍA DEL TÉ DE TODOS LOS MARTES.
    ES UN PLACER RECIBIRTE, UN HONOR, TE DEJO UN ABRAZO INMENSO CON MI CARIÑO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  34. Hola me pase a darte un abrazo y agradecerte tu visita,beso

    ResponderEliminar
  35. Por aquí otras vez por esos enanillos, para ir sumando hasta 118...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  36. Y leer esto es lo que sinceramente conmueve, ¡¡Hay que ayudar aquellos que siempre acaban ayudándonos a nosotros!!

    ResponderEliminar