Etiquetas

martes, 6 de agosto de 2013

- Ahogo -




Hoy que la luna la patalea,
Que la palabra se ha quedado seca,
Que una lluvia desde los ojos
Le salpica la boca…
Grita desde su mudez
Estrangulada en la garganta.
El cansancio la atrapa,
Se ahoga.
No quiere caerse
Y baja en picado.
El atronador silencio
La va engullendo de nuevo.
La infinita soledad
Aniquilando ese cuerpo
Que su mente odia tanto.
Y su alma.. Desolada
Se va transformando en mortaja.
Nunca debió desvestirla,
La desnudó para nada.
El agotamiento que siente
Es infinito
Las heridas no dejan de sangrar.

. Aris .

14 comentarios:

  1. Doloroso, dicen que cuanto más oscuro, más claro, que así sea.

    Un placer volver a leerte Aris

    Besos linda

    ResponderEliminar
  2. El cansancio del alma es una imagen que aturde y nos desfigura-
    Un placer haber regresado y haberte encontrado.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga!!!!!!
    Siento tanto dolor y soledad en tus versos...un silencio lleno de palabras, cariño...no mires hacia el suelo, mira hacia arriba, coge mi mano, la extiendo para ti, vayámonos a tomar una horchata juntas, quieres???...y hablamos, anda guapa, sube un escalón más y me podrás alcanzar, mírame, estoy aquí!!!!
    Ven, que tengo un saco lleno de tiritas!!!!
    Cómo me gusta Cortázar.
    Un enorrrrme y cariñoso abrazo para ti, preciosa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces nos sentimos así, tal y como describes en tu poema, Aris. Menos mal que existen los versos. Ellos recogen la desazón y nos alivian todas las tristezas. Con las palabras, poco a poco nos reponemos de todos los cansancios de nuestro espíritu herido.
    Un abrazo bien grandote.

    ResponderEliminar
  5. Precioso poema Aris, no hay como ponerle letra a la tristeza, eso la hace doblemente hermosa. Me ha gustado tanto este poema que me encantaria ponerle voz y colgarlo en mi blog de Audio Lecturas

    Pasate por el blog y escucha y si te gusta, escribeme un correo autorizandome a grabar tu poema.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito y cuánta serenidad en esa palabra que se ha quedado seca. Pronunciado por ti, como trato de reproducir el poema en mi mente, es aún más bello.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Aniquila el cuerpo, eso es lo que sucede, lo aniquila lentamente, lo consume, lo desgana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Esa Tristeza que invade y se viste en estos hermosos Versoso...Preciosa Composición.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  9. Cuando la tristeza camina hay que dejarla,ya llegará el momento de despistarla!
    Muy bello pero lleno de una tristeza infinita.
    Un fuerte abrazo, Aris.

    PD,
    Mi blog no se te actualiza. Entonces te quiero pedir un favor en forma de pregunta, tú usas el feedburner, Aris?

    ResponderEliminar
  10. Hola Aris, solo dos letras para decirte que ya está publicado tu poema en el blog de audiolecturas. No tengo tu correo, si me lo das te enviaré el código del podcast de tu poema para que lo puedas publicar en tu blog.

    Espero que te guste como ha quedado, lo he hecho lo mejor que he sabido.

    Un fuerte y calido abrazo

    ResponderEliminar
  11. Cuando el cuerpo y el alma llegan al límite de su resistencia, ese ahogo que tú has sabido plasmar en tu poema es como una losa que nos va sumergiendo más y más a diario. No es un final pero no es tampoco fácil sentirse mejor. Siempre he pensado que los poemas donde la tristeza habita son hermosos, no sé por qué pero los siento así.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. todas las heridas curan, o se vive con ellas, no queda otra. Hermoso poema, como todos. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Preciosa la forma de describirnos ese ahogo y triste muy triste saber que lo has sentido.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. El ahogo intenso del vacío que abraza.

    Abrazos, Aris.

    ResponderEliminar