Etiquetas

martes, 16 de agosto de 2011

- Después de ... - by Brisademar



Dejame reposar en tu pecho
Sentir tus manos en mi cara y el silencio
El tic tac de tu reloj, al corazón me refiero

El impulso de tu sangre en su riego
También su sonido quiero

Sentir el calor de tu piel
El rocío de tus poros
Amarte en silencio.

Que se pare el mundo
Solo para mí en ese momento

Que me dé tiempo a guardar en el alma
Todas las sensaciones
Que me traspasa tu cuerpo

Percibir tu aroma por siempre
que el aliento de tu boca
Me quede grabado a fuego

Y al separarme de ti
Sienta que te llevo dentro
pues no hay salida posible
Para olvidarte en el tiempo

Que cuando me envuelvan las nieblas
Tu siempre seas EL VIENTO



. Brisademar .


1 comentario:

  1. Querida mía .. Gracias por compartir siempre tus bellos poemas que tanto expresan .. Un enorme abrazo con sonoros besos para ti desde lo más hondo de mi sentimiento.

    ResponderEliminar