Etiquetas

lunes, 14 de enero de 2013

- Las noches - by aris




Las noches ...

Son mi bendición
y mi desgarro.

En algunas de ellas
el silencio me envuelve,
me cubre de paz,
de serenidad.
Arropa la soledad
de mis sentidos.

Pero también están las otras..
Cuando me sumerjo en la música
para no escuchar
el enorme vacío
que mora en mi alma.
La desolación me envuelve,
y mis ojos se opacan
por las lágrimas,
que se van deslizando
impasibles por mi cara,
sin un solo gesto,
caudalosas y calladas.

. aris . 


29 comentarios:

  1. No estas tan sola en esas noches, por que estoy yo contigo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la suerte de no poderme permitir pensar noches de estudio jejejejeje.
    Las noches de musica, no son para desolarse, si no para crear

    ResponderEliminar
  3. Animo, aris,que tras la noche viene el día.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hay noches de seda y noches de percal; en todo caso, taparse los oídos con música es aplazar el encuentro inevitable con nuestra realidad, la cual debiéramos afrontar desde el primer momento. La noche, en la noche es cuando las sombras se agigantan y nos persiguen. ¡Ánimo, son sólo sombras!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Para que la serenidad nos acoja en su manto debemos luchar contra el dolor..puedes conseguirlo preciosa,puedes ,claro que sí.
    Nos vemos en el otro lado,aquí mi presencia es ausencia.
    Besos,muchos.

    ResponderEliminar
  6. Las noches dan mucho juego, tanto para soñar como para la desolación.
    Es su magia de silencio, el espacio que nos deja para nosotros mismos lo que hace que floten en ella los sentimientos.
    Quedate con las noches llenas de sueños... mejor que inundarlas de lágrimas.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  7. Esas otras noches en que las lagrimas salen como ese vaho que ella misma provoca.
    Precioso Poema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Las noches son para abismarse, aunque duela. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno creo que tengo problemas para comentar, da error, espero que te te llegue mi anterior comentario , lueg vuelvo a ver si está
    No sé que pasa pero estos dias tengo problemas con algunos blogs.


    Te dejo un abrazo


    ResponderEliminar
  10. Hay noches que tragan, pero nos devuelven al amanecer renacidos, por muy largas que sean.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. La noche es tan silenciosa que los fantasmas aprovechan para salir de la oscuridad pero como ellos también lo hacen las hadas esas que nos llenan la vida de alegria y optimismo

    Besos , querida amiga


    ResponderEliminar
  12. Noches hay de todo tipo.
    Espero que tengas más de las primeras y desaparezcan las otras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. También te acompaño en esas noches en que la música invade los sentidos y el alma se pierde a un lugar diferente, pero sabes aris, aunque se nos haga difícil, amanece...

    Un abrazo y linda semana


    P.D: Me alegra ver tus letras

    ResponderEliminar
  14. Esas noches de silencio nos hace sentirnos en paz y en soledad.

    un abrazo


    fus

    ResponderEliminar
  15. Ay las noches!!
    las hay oscuras como el mal
    negras como la propia oscuridad
    en ellas,
    las sombras brillan alargadas
    y deformes
    Ay las noches!
    las hay de aromas a jazmín
    y plateadas de luna
    que nos mira amorosa
    acariciando nuestro alma...
    Ay, las noches, las noches...

    Para tí, dos de mis noches.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Ayyyyyyyyyyy......madre mía !!!
    La noche a veces es tan traicionera....pero hay que continuar y buscar la felicidad donde el corazón te lleve....de noche, de día.
    Un besoooooooooooooo muyyyyyyyyyy grandeeeeeeeeeeeee.....Smuackkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  17. Hola Aris!!!
    Es un poema lleno de sueños, de paz y silencios envolventes y de lágrimas, desesperación y tristeza, no pienses en éstos, quédate con la magia de la noche para vivirla y recordarla.
    Aunque puede que esas lágrimas sean necesarias para exteriorizar tu malestar, pero cariño...piensa en que pasarán, de verdad!!
    Céntrate solo en las buenas, las que te hacen disfrutar, vale!!!!
    Un besito lleno de dulzura para ti!!

    ResponderEliminar
  18. Hay noches de soledad, silencio, siempre mueren en el amanecer
    bello poema
    Abrazo

    ResponderEliminar
  19. Very cool blog. Interesting posts. ;)
    Nice atmosphere guests with you here on the blog. ;]
    Yours. Have a nice day. !

    Follow me on facebook fanpage
    I'm very concerned about this, please. :)
    https://www.facebook.com/pages/In-another-light/413836138693856

    ResponderEliminar
  20. Las noches pueden ser el cobijo para los sueños, para la calma, para llenarse de magia, pero también puede haber noches amargas, con sabor a sal, de lluvia, de lágrimas, de tempestad y soledad, las noches pueden ser eternas o todo lo contrario.

    Me ha encantado tu poema.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Sabía que no dejarías de escribir. ¡Qué alegría he tenido al pasearme por tus versos! Sin lo opaco no se comprende el brillo, así que intuyo tus dolorosos destellos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Aris, que bueno que hayas vuelto.
    La noche es compañera de muchas sensaciones y emociones, espero que los lindos sueños llenen tus noches. Besote

    ResponderEliminar
  23. Querida amiga: Hablas de las noches y...
    No sabes cuánto las he temido, a veces se me hacían interminables.
    Tengo una almohada muy discreta que guarda todos mis secretos y lágrimas.
    ¡Precioso poema!
    El tiempo va curando heridas y las noches se hacen más cortas.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  24. Hay noches que muerden, que desgarran, que, como bien dices "se vuelven opacas"; pero siempre nos queda la prometedora claridad de un nuevo amanecer. Sin noches oscuras no sabríamos apreciar la claridad de las mañanas. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  25. las noches son esencialmente reflejos de nuestros abismos y laberintos
    son horas suspendidas en susurros que el viento nos recorre
    y pueden dejarnos serenas o trastocadas
    ninguna es igual a otra
    cada una es la promesa de lo eterno

    solo espero que las tuyas sigan siendo creativas y luminosas para nuestro disfrute lector
    abrazos y energías

    ResponderEliminar
  26. hola mi pequeña escorpiana, sabes me parece que escribes, muy bien, eres buena haciendolo, lo que no puedo comprender,es que haces en face...,pero en fin, diria unpsicologo:es una buena compañia para no sentirse solo, donde nunca vas a encontrar compañia! psicologo de redes sociales...COLLELA, interesante por cierto su reflexion...k comparto humildemente!
    un abrazo
    gracias por estar!
    lidia

    ResponderEliminar


  27. Quién no quiere sentirse feliz siempre, y aunque la felicidad parezca a veces inalcanzable debemos luchar por conseguir esos momentos que poblarán nuestros recuerdos y nos ayudarán en momentos de absoluta opacidad.

    Esta semana he estado de viaje y me he demorado sin apenas darme cuenta. Pero hoy tengo el gusto de pasar a saludarte y desearte un magnífico fin de semana!!

    Sin olvidar que la mejor canción es la sonrisa de tus ojos,
    melodías poéticas que mecen mis sueños.

    ****
    He recibido ese tu abrazo y creeme que me ha llegado y se ha quedado en lo más profundo del sentimiento.
    Gracias por no olvidarme amiga.

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  28. Hola Aris, buenas noches.
    una poesia deliciosamente oscura...
    me quedo con las noches de música! =)
    muchas gracias por la visita,
    te deseo una excelente semana
    besitos sonoros =)

    (he roto mi régimen de vacaciones =( hasta prontito)

    ResponderEliminar
  29. las noches...esa parte amgica del dia... precioso poema...
    Un abrazo...¡¡¡

    Déjame que te cuente
    www.dejamequetecuente.net

    ResponderEliminar