Etiquetas

miércoles, 24 de noviembre de 2010

- Hoy me di la media vuelta - by Potrillo


Hoy me di la media vuelta y sobre mis propias huellas
Camine polvos y abrojos de recuerdos y querellas
Mancille mis pensamientos con dolencias y tropiezos
Que acordonaban mis pasos pesadumbres viejos lienzos
Al pisar en cada huella sobre el polvo acumulado
Nada queda de nosotros cada quien tomo su lado
Como el cruce del camino hacia diferentes rumbos
Solo el viejo escaparate en la mente de dos mundos
Que solían los mismos rayos alentados por un sol
Bajo sombras de pestañas que hermetizan su crisol
Deambule horas y días y en las sombras de la noche
Como un bosque ilusionario con el canto del reproche
Temblorosas alas blancas que volar fue mi delirio
Como aparecer un día en las flores de tu lirio
Si mi barca en cada puerto ramilletes de mi vida
Poco a poco marchitaron con el ancla más la herida
Deteniendo el tiempo ido como garfio de suspiros
Laberintos y escaleras en el poso sumergiros
Entre el polvo de la vida cunado mi nostalgia crece



. Potrillo . 24-03-2010

2 comentarios:

  1. Un placer inmenso contar con tu poesía en este blog hecho desde el cariño... Gracias Potrilo .. un sonoro beso.

    ResponderEliminar