Etiquetas

martes, 7 de diciembre de 2010

- ABRÁZAME - by Brother


Abrázame, amor.
Abrázame y sueña
que quiero detenerme en los arrecifes de tu cuerpo
y explorar los misterios que te pueblan
Abrázame, amor.
Hazme entrar en tu reino
allá donde se incendian nuestras pieles
y se funden las pasiones
en el volcán de los besos.
Abrázame, amor
que te quiero esculpir con mis abrazos,
empaparme con la magia de tus cielos,
encadenarme contigo a la locura del pecado
y enredarte en mi deseo
y abrasarte con mi canto
y sentir que la dicha está en el fuego
y que tu eres esa dicha
porque tú eres el incendio.
Abrázame, amor
entra en mi firmamento
y, con tu infantil mirada
invade mis otoños
y hazme tu prisionero.


. Brother . 15-06-2010

3 comentarios:

  1. Enredarte en mi deseo...

    Brother me ha gustado muchísimo.
    Muchas gracias por tus aportaciones.
    Se te quiere..!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Brother .. mil gracias por ser como eres .. y por todo .. Un calidísimo abrazo y un sonoro beso.

    ResponderEliminar