Etiquetas

miércoles, 1 de diciembre de 2010

- Otoño - by Lohuvi


Tarde gris y oscura,
tempestuosa y triste,
el cielo pintado con nubes blancas,
olor a lluvia, a tierra mojada,
te veo pasar como pañuelo de adios,
de despedida y el viento sacude mi ventana.

Tus lágrimas anegan mi alma, y
mi corazón silencioso late enamorado.

Caen las hojas de los árboles,
como diciendose adios eternamente,
el viento levanta raudo la hojarasca y
cantan los pájaros a lo lejos.

Y yo, te espero como ola sin espuma,
como fuego inclinado sin llama,
como el aire, que no pesa, y
me olvido en esta tarde,
sumergido entre tus besos.


. Lohuvi . 26-03-2010

2 comentarios:

  1. Bello poema .. en su interior un deseo intenso.. de querer y que te quieran.. así será sin duda..tu corazón se abrirá a una primavera .. y tus palabras ( hoy sin dueña ) llegarán a conmover su alma hasta encenderla. Gracias .. un sonoro beso.

    ResponderEliminar