Etiquetas

jueves, 23 de diciembre de 2010

- A vosotr@s que sois Serenidad - by aris



Desde el más sincero aprecio os regalo éste proyecto que hace mucho que tenía en mente. Para vosotr@s .. por tanto como me dais .. GRACIAS.
Espero que os guste. Un sonoro beso.


. aris .



miércoles, 22 de diciembre de 2010

- Con todo mi cariño .. Feliz Navidad - by aris






martes, 21 de diciembre de 2010

- Silent Night - Cortesía by Jaimolas




 Nuestro amigo Jaimolas nos envía este vídeo como saludo navideño.

 

jueves, 16 de diciembre de 2010

Cómo duele el dolor...

Cómo duele el dolor cuando se ensaña
En la inocencia virginal de un niño
Le has arrancado cruel de mi cariño
Me has roto el corazón con rabia y saña

Qué buscas miserable y egoísta
Qué locura en tu mente hizo su nido
Qué te ha hecho concebir tal desatino
En nombre de tu credo feminista.

No eres la dueña, no, de su alma pura
No mancilles el nombre más sagrado
Pues de tu dignidad has renegado
Arrastrando vilmente tu locura.

Reniego del cariño que te dimos
Reniego del cariño que te dieron
Como a la sexta hermana te acogieron
Como a la octava hija te acogimos

Traicionaste la fe que en ti pusimos
Te dejaste cegar por la codicia
Tu alocada cabeza, tu estulticia
Así nos paga a cuantos te quisimos.

Mas qué importa el dolor que ya has causado
La ingratitud es fruto de almas ruines
Tienes tus objetivos y tus fines
Todo está a tu medida programado.

Liberadas, modernas, progres… ¡basta!
Vuestros malditos “ismos” progresistas
Ocultan viejas lacras egoístas
Dignidad, igualdad… mentira, ¡¡pasta!!

Y en tanto satisfaces tu ego necio
En tanto que programas tu futuro
Te olvidas que hay un niño limpio y puro
Al que tu indignidad ha puesto precio.

Yo en su nombre reclamo, pido, exijo
Que no nos prives más de su cariño
Queremos abrazar a nuestro niño
No es tu gran inversión, es solo un hijo.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

. ¿ Cómo se mide un desvarío ? . by Zaza





Si en todo el Universo encuentras
la medida exacta para mis desvaríos,
sabrás más que yo, querido desconocido.

Porque…
¿cómo se mide un desvarío?:

¿Es acaso locura?
¿Un pequeño despiste de la mente?
¿La singladura en un mar
donde el horizonte se oscurece y la brújula se pierde,
dejando a la vena sin rumbo al que acogerse?
O… ¿ es acaso que el corazón
que se olvida de la coreografía,
siguiendo su ritmo mientras pierde su norte?

Por eso deseo que .. cuando me leas
querido desconocido
no pienses que tengo un desvarío;
si no , que .. simplemente..
quise dejar constancia de él.


   ( Un abrazo )




 . Zaza .


- CUENTO DE NAVIDAD - by Norman


kaf se quedó mirando una vez más los frascos que él mismo había puesto encima de la mesa. Pastillas de varios colores debidamente etiquetadas y alineadas por tamaños y formas, que habían sido hasta entonces lo que él llamaba "sus mejores amigos", todo un arsenal farmacológico que estaba condenado a tomar diariamente para mitigar los síntomas de sus diferentes dolencias.
kaf estaba sólo, como cada día desde que falleció su mujer, hacía de esto año y medio. No se hablaba con ninguno de sus tres hijos, aunque sabía que su esposa se había visto regularmente con ellos a sus espaldas, pero siempre hizo la vista gorda ante esa circunstancia. Su caracter ágrio, difícil, dictatorial y antisocial, le habían llevado al lugar donde ahora se encontraba: una soledad absoluta, rota dos días a la semana por la visita de Sara, la asistenta social, que el ayuntamiento le había asignado para que le ayudase en las diferentes tareas de la casa. Se quedó mirando una vez más el cocktail de medicamentos que llevaba días preparando para "celebrar" la noche de navidad. Será más que suficiente, se dijo para sus adentros, mientras volvía a poner su "cena de despedida" en el plato. Se levantó para dirigirse al sofá y puso la tele; los sonidos del mundo exterior comenzaron a irrumpir en la estancia a través de las imágenes del telediario; guerras, inundaciones desgracias, calamidades, alegrías, esperanzas, hazañas y decepciones de un mundo al que era ajeno y que nunca le gustó. Poco a poco sus ojos se fueron cerrando y continuó escuchando el relato de las noticias como si de un mantra budista se tratase, momentos antes de sentir esa laxitud narcotizante que precede al sueño. De repente escuchó una voz tras de sí.
- !kaf, por favor! !kaf!.
Incapaz de abrir los ojos, volvió a escuchar la llamada desesperada de alguien.
- !Por favor, kaf, ayúdanos!
el tono desgarrado y apremiante de esa llamada de auxilio, le desconcertó - será un sueño, seguro que después despertaré y no recordaré nada.
- !kaf, por favor, ayúdanos a escondernos! !vamos a morir!
Volvió su cabeza y allí estaba, atrapado en algún lugar árido y oscuro, junto a unos matorrales que apenas levantaban a la altura de sus rodillas, se quedó mirando hacia el lugar donde le imploraban su ayuda angustiosamente.
Ésto es imposible, no puede ser verdad se dijo, convencido de que estaba inmerso en alguna ensoñación pasajera, y que en cualquier momento regresaría a la realidad desde su onírica experiencia extracorpórea.
Ls bombas sonaban a escasos metros del lugar, y su ritmo iba in crescendo; el sonido de las balas silbando por encima de su cabeza estaban empazando a ponerle nervioso.
!Señor, por favor! !ayúdenos a vivir, usted puede hacerlo! !Sálvenos, por favor!.
kaf se quedó mirando a su alrededor y vió unas piedras que había a una treintena de metros a su derecha, y decidió zambullirse en lo que él consideraba una trampa del subconsciente y seguir la corriente a los hechos.
- !venid por aquí! - conminó con enérgica voz señalando el lugar. Eran dos piedras de no gran tamaño, claramente insuficientes para prestar protección del fuego de artillería que les acosaba y que cada vez estaba más cerca.
Giró alrededor y se dió cuenta que debajo de unas ramas secas había una grieta por donde cabía una persona.
- Por aquí, rápido .- urgió a sus acompañantes. -
Entraron todos en la cueva y volvió sobre sus pasos, empujando una de las rocas hasta la entrada, sellándola y aislándola del paisaje bélico que les perseguía.
La oscuridad era total y aunque a salvo del fuego enemigo, los problemas persistían.
!kaf, por favor, no vemos nada! - reclamó el hombre. Y kaf extendió su mano a la derecha buscando una solución que se le antojaba fantástica e irrealizable, pero que surtió un efecto fulminante, pues justo en ese punto había una tea que al cogerla se encendió por arte de magia iluminando la cueva.
En ese momento pudo observar las caras por primera vez, jamás les había visto. Un hombre de aspecto digno y joven le miró a los ojos con sincera gratitud. Entonces se dio cuenta de que la otra persona era una mujer y que además estaba preñada, sentada sobre el frío suelo de la gruta y con gestos visibles de estar en la fase final de un inminente parto.
- !kaf, necesitamos agua y ropa seca!
Él se quedó mirandoles con cierta sorna, sabedor de que se trataba de un sueño, y de que allí ni había agua ni ropa. Pero consciente de que en ese sueño disfrutaba de amplios poderes, dio cinco pasos hacia el interior y extendió sus manos al vacío, haciendo que al instante unas pieles suaves y secas se posasen sobre sus manos.
- Aquí tienes, levanta a tu mujer y recuéstala sobre una de ellas, la otra piel guárdala para tapar al bebé cuando salga.
- !Ahora el agua, kaf!
Volvió sobre sus pasos y siguió caminando hasta el fondo de la cueva, dónde como era de esperar se topó con un manantial de agua cristalina. Cogió un barreño que casualmente también había allí, y los llevó rápidamente a la improvisada sala de partos.
- !Rápido kaf, el bebé ya está saliendo! - gritó el hombre de noble rostro.- !el agua, deprisa!
La mujer gritaba y gritaba, empujando con todas sus fuerzas. kaf miraba expectante la resolución del sueño.
Y de repente se produjo el milagro, apareciendo ante sus ojos un niño rebosante de vida - !el cordon, kaf, hay que cortar el cordon!.
Y kaf, cómo no, metió mano a su bolsillo y sacó una hoja de afeitar limpìa y sin usar que sabía que jamás había puesto ahí.
Cortó el vínculo umbilical de forma precisa, lo lavó cuidadosamente y puso al niño en el regazo de su madre, debidamente seco y envuelto en la suave piel que había guardado a tal efecto. Todos se miraron con un sereno brillo en los ojos que hacía innecesarias las palabras.
La mujer entonces dijo a kaf:
- Cógelo kaf, quiero que su primera sonrisa sea para ti - kaf lo tomó en sus manos y le miró a la cara. El niño lloraba y tenía los párpados cerrados. Pero en el momento de tomarlo entre sus manos, abrió los ojos y le sonrió con la más dulce sonrisa que jamás hubiera imaginado.
- Sin ti no lo habríamos conseguido, gracias kaf. Mañana es nochebuena y recibirás tu regalo a la hora de la cena.
El hombre de aspecto noble tomó a su hijo de los brazos de kaf delicadamente, y cogiendo a su esposa de la cintura se alejaron a través de la oscuridad.

El timbre de la puerta le despertó sobresaltadamente. kaf miró el reloj de la pared; eran las nueve de la noche.

- Buenas noches, kaf - saludó coridalmente Sara desde el rellano de la escalera - he venido simplemente a desearle una feliz noche de Navidad y a traerle un trozo de tarta para que la tome de postre esta noche.
- Gracias, Sara. Me había quedado dormirdo en el sofá, ya tengo preparada la cena. No tenías que haberte molestado, espetó tibiamente mientras Sara se despedía bulliciosa al bajar las escaleras.

!Feliz Navidad, kaf! - escuchó alejarse la voz de Sara hacia el patio, momento en que cerró la puerta y se dirigió nuevamente al salón.

Es la hora, se dijo, la hora de la "última cena" - apostilló socarronamente.
Se duchó parsimonioso, y se afeitó con la maquinilla eléctrica. Acto seguido cogió un traje gris marengo que guardaba en el interior de una funda en el armario y se vistió con él; cogió el plato con las pastillas, debidamente tapadas con papel albal y lo puso sobre la mesa, junto al trozo de tarta que Sara acababa de traerle.
Se sentó ceremonioso y tras hacer un rápido inventario de su atormentada y desgraciada vida, pasó su mirada alrededor de la habitación, como gesto de despedida.
Quitó el papel albal del plato, para comenzar a ingerir su letal contenido, y de repente comenzaron a distorsionarse las pastillas, que parecían derretirse entre vahídos de diferentes colores; se quedó mirando alucinado y poco a poco una imagen se iba conformando en el fondo del recipiente; difuminada al principio y de forma nítida después, se dibujó en el plato el rostro de un niño que le sonreía con la sonrisa más dulce que jamás hubiera siquiera imaginado. Con los ojos abiertos de par en par miraba y le sonreía, mientras escuchaba una voz que le decía:
- !Sin ti no lo habríamos logrado, gracias kaf! !! quita el envoltorio al trozo de tarta! !ése es tu regalo!
kaf accedió a ello rápidamente y quito el papel de periódico que envolvía el regalo.
Un trozo de tarta con forma de corazón apareció ante él.
- !Come la tarta ahora! - ordenó la voz que le hablaba desde el fondo del plato.
kaf tomó el trozo de tarta, degustándolo con placer. Jamás había probado un manjar tan dulce y sabroso.
!Ya está! !Ahí tienes tu regalo! - insinuó la voz de forma aclaratoria - !Ahora ve a mirarte al espejo!
kaf se dirigió al cuarto de aseo, encendió la luz y se plantó delante de él.
Una sonrisa resplandeciente adornaba su cara. Al principio no se reconocía, pues jamás había sonreído, pero poco a poco fue sintiendo en su interior que ya nada volvería a ser como antes.
Recogió el plato de donde ya había desaparecido la cara del niño sonriente, cogió el teléfono y marcó un número.
- Hola, soy yo, me gustaría pasar a desearte una feliz navidad.
- Sí, padre, hay un lugar y un plato en la mesa para ti; estamos toda la familia reunidos, sólo faltas tú. Te esperamos padre, !Feliz Navidad!


. Norman .13-12-2010


lunes, 13 de diciembre de 2010

Receta para ser feliz - by Neska


Ingredientes:
1k de recuerdos infantiles
2 tazas de sonrisas
2.5 k de esperanzas
100 gr. de ternura
5 latas de cariño
40 paquetes de alegria
1 pizca de locura
8 k de amor
5 k. paciencia.

Modo de preparacion:

- 1. Limpia los recuerdos,
quitándoles las partes que estén
echadas a perder o que no sirvan
agrégale una a una las sonrisas
hasta formar una pasta suave y dulce.

- 2 Ahora, añade las esperanzas y
permite que repose hasta que doble su tamaño.

-3 Lava con agua cada uno de los paquetes de alegria
partelos en pequeños pedacitos y mezcla con todo el cariño que encuentres.

- 4 Divide en porciones iguales todo el amor
Aparte, incorpora la paciencia, la pizca de locura y la ternura cernida.

- 5 Divide en porciones iguales todo el amor y cubrelos con la mezcla anterior.

- 6 Horneales durante toda la vida
en el horno de tu corazón.

- 7 Disfrutalas siempre con toda tu familia, con el sabor de lo nuestro.

Consejo: puedes agregar a la mezcla anterior dos cucharadas de comprensión
y 300 gr. de comunicación para que esta receta te dure para siempre....



. Neska -Luna- . 7-05-2010



viernes, 10 de diciembre de 2010

Patrick Swayze






Patrick Swayze, el actor que enseñó al público a bailar con la película Dirty Dancing y a llorar con Ghost, perdió el lunes su batalla contra el cáncer de páncreas a los 57 años. Nativo de Houston (Tejas) e hijo de coreógrafos, el actor encontró su lugar en Hollywood sin problemas con papeles de galán, a veces rudo a veces más romántico, pero sobre todo con ritmo.
******************************************************************************
Gracias por las maravillosas películas que nos has dejado.
Que lo ángeles te acompañen, te rodeen y te eleven a ese mundo que no se siente dolor.
!!!Hasta siempre!!!

martes, 7 de diciembre de 2010

Heroe ILDIVO.. Hecho por Xatera, precioso!!

- ABRÁZAME - by Brother


Abrázame, amor.
Abrázame y sueña
que quiero detenerme en los arrecifes de tu cuerpo
y explorar los misterios que te pueblan
Abrázame, amor.
Hazme entrar en tu reino
allá donde se incendian nuestras pieles
y se funden las pasiones
en el volcán de los besos.
Abrázame, amor
que te quiero esculpir con mis abrazos,
empaparme con la magia de tus cielos,
encadenarme contigo a la locura del pecado
y enredarte en mi deseo
y abrasarte con mi canto
y sentir que la dicha está en el fuego
y que tu eres esa dicha
porque tú eres el incendio.
Abrázame, amor
entra en mi firmamento
y, con tu infantil mirada
invade mis otoños
y hazme tu prisionero.


. Brother . 15-06-2010

sábado, 4 de diciembre de 2010

. by Libertad .





Estar en ninguna parte

¡Que mejor cielo nos dieran!

Porque ese estar sin estar
no es estar dentro ni fuera
ni estar arriba o abajo
a la derecha o la izquierda...

Que es un estar absoluto
es un estar sin cadenas
con un latido total
de sangres no violentas.

Cuando todo lo que ves
en ese estar, estando
se te desdibuja y cuando
andes y no tengas pies.

Y no sea como hoy es
ni haya sonido en tu oído
ni jamás estés dormido
por muy dormido que estés.

La Flor seguirá pintando
de colores la pradera,
los pajarillos piando
pero tú, la no estar, estando
no serás de la quimera

A lo más serás dolor
esquema, recuerdo, idea..
tal vez parte de una lágrima
tal vez parte de una pena.

Pero ni arriba ni abajo
ni muy lejos ni muy cerca.

Y no te apures amor
que ese estar sin primaveras
nos ha de llegar rodando
como una esperanza hueca.

Y seras hálito al fin
proyecto, latido, esencia
de manos que ya no palpan
de besos que ya no besan.

Estar en ninguna parte
que mejor cielo nos dieran.
Que estar en ninguna parte.....
¡Es estar en todas ellas!


. Libertad .



Hora callada ..........by arisenag


Es mi mágica hora, la madrugada,
cuando más libre me siento.
Lleva prendida la nostalgia,
y en ella va, tejido, el silencio.

Estos son mis mejores momentos,
ahora es cuando puedo pensar,
la soledad conmigo, es mi alidada,
y la música de fondo, me relaja.

Debería tener sueños, ilusiones,
es el instante apropiado para ello.
Sin embargo, sólo siento tristeza
embargando mi alma y sentimiento.

Una pena honda me invade toda,
mis alas rotas han caído al suelo,
dejándo en mi, el total abatimiento.


. aris . 7-04-2010

viernes, 3 de diciembre de 2010

- Sorpresas en Google - Cortesía by Brother






¿Quieres volver loco a tu Google?. Escribe en él google loco y pulsa el botón VOY A TENER SUERTE



Prueba tambien escribiendo estas parejas de palabras : aster egg / google bds / google black / google idiots / google off / google elgoog / google yellow (prueba con otros colores en inglés) / google scene / google off /


jueves, 2 de diciembre de 2010

Me faltan las palabras





Me faltan las palabras y me sobra deseo
Me falta tu presencia, tu calor y tus besos
Me sobran los preámbulos que ya hubo mucho de eso
me falta la mesura de ese término medio
de apostar de farol y no jugarse el resto
me sobran ilusiones. Me falta... pisar suelo.

A la porra prejuicios, tabúes y conceptos.
Cuando hablan los sentidos siempre nos sobra el resto.

No vengan los prudentes a decir que fue un sueño.
Aún conservo en mis manos el calor de tu cuerpo
Aún mantiene mi boca la acidez de tu fuego
y el aroma sagrado del más sagrado templo
se ha metido en mi piel por los poros abiertos.
Escucho los sonidos vibrantes del deseo
la llamada angustiosa a llegar más adentro
el abrazo infinito de mi tierra a tu cielo.
La explosión lujuriosa que precede al jadeo
cuando ya solo queda hundirse entre tus pechos
y decirles muy quedo lo mucho que te quiero
y que esperen gozosos nuestro próximo encuentro.


Madrigal





miércoles, 1 de diciembre de 2010

Nanas para el reencuentro





  
Despierta niño mío
Que tu alegría
Despejará las sombras
Ya llega el día

No te duermas mi niño
Mantente alerta
No te entregues, ni dejes
Que ellos te venzan

Dos cunas niño mío
Hay esperando
En tu cuarto está una
La otra en mis brazos

Te están contando cuentos
Para dormirte
No hagas caso pequeño
Que papá existe

Tu rostro es primavera
El mío es invierno
Pero qué importa el tiempo
Para querernos

No te doblegues nunca
Siempre rebelde
Antes caña quebrada
Que junco verde

No dejaré que el miedo
Baje a tu cuna
Solo un ángel del cielo
El y la luna

El Ángel de la Guarda
Que es nuestro amigo
Me ha dicho que muy pronto
Estarás conmigo



Madrigal 


- Otoño - by Lohuvi


Tarde gris y oscura,
tempestuosa y triste,
el cielo pintado con nubes blancas,
olor a lluvia, a tierra mojada,
te veo pasar como pañuelo de adios,
de despedida y el viento sacude mi ventana.

Tus lágrimas anegan mi alma, y
mi corazón silencioso late enamorado.

Caen las hojas de los árboles,
como diciendose adios eternamente,
el viento levanta raudo la hojarasca y
cantan los pájaros a lo lejos.

Y yo, te espero como ola sin espuma,
como fuego inclinado sin llama,
como el aire, que no pesa, y
me olvido en esta tarde,
sumergido entre tus besos.


. Lohuvi . 26-03-2010

Te niegas al olvido niño mío





Te niegas al olvido niño mío
Murió otro mes también sin tu presencia
Tu recuerdo en mi alma es el rocío
De las noches de llanto por tu ausencia

Desde que tú te has ido, las mañanas
Se han convertido en árido solar.
Inútilmente corro a la ventana
Silencio, soledad, tristeza y mar.

Eras para mi ocaso un sol naciente.
Carne nueva que llega con la prisa
De llenarnos de amor tan largamente
Como inundaba el alma tu sonrisa.

Veinte meses de luz, de amor, de cielo
Tres meses eclipsado, anochecido
Veinte meses hundidos en un vuelo
Tres meses de dolor para el olvido.

Te has ido como el sol hacia poniente
Como del sol yo espero tu regreso
Mi corazón sin ti muerto viviente
Regresará a la vida con tu beso.


Madrigal