Etiquetas

miércoles, 11 de mayo de 2011

- PENSAMIENTOS DE LUNA - by Brother



Pensamientos de luna,
sueños de estrella
Me pierdo cautivado por tu belleza.
y quiero sentirme envuelto
por las burbujas
de tu ribera
Pensamientos de luna,
sueños de reina.
Piel con sabor a lluvia
tierna …. de seda.
En tu boca frescura
y noche despiertan
que cuando abres los labios
se oyen tus cantos
y no hay tristezas
Pensamientos de luna
sueños de perla.
El destello en tus ojos
rompe mi niebla
pues ríes con la mirada
y viertes tu esencia
haciendo vibrar el alma
vieja y cansada
de este poeta
Pensamientos de luna,
sueños, leyenda.
Hazme vivir en ti,
mi compañera.
Se tú mi río, mi bosque,
mi sol, mi senda,
el aire que respiro
 y mi primavera.

. Bro .


2 comentarios:

  1. Precioso poema Bro .. pero jamás tu alma podrá ser vieja porque cada día compartes cariño de gente sincera .. lo das a manos llenas .. y a ti te mandamos miles de estrellas de amor repletas .. envueltas en abrazos como el que aquí te dejo .. también te doy un enorme y sonoro beso.

    ResponderEliminar
  2. Querido Bro... plas, plas... me encanta!!
    un ramito de rosas y besos.

    ResponderEliminar